[Digital public health-an overview] - PubMed

La rápida evolución de las herramientas digitales abre la posibilidad de adoptarla en Instituciones de baja infraestructura Es función del informático médico realizarlo siguiendo guías de buena practica

2 Me gusta

¡Muchas gracias doctor por su aporte! veo que su publicación hace referencia a un artículo de PubMed, pero no contiene el enlace. ¿Sería tan amable de compartirnos el enlace? ¡Muchas gracias!

Preciso que un admin me habilite a pegar los enlaces El sistema no me deja Con gusto voy agregando y comentando en español

Gracias doctor @Dliotta acabo de aplicar la configuración a su usuario, ahora debería poder publicar. Disculpas por el inconveniente, por seguridad y para evitar spam, tenemos políticas de seguridad que iremos acoplando conforme comprendamos mejor el comportamiento de nuestra comunidad. ¡Muchas gracias por su entusiasmo y su comprensión!

2 Me gusta

Gracias Luis Ahora si!
:smile:

1 me gusta

Bienvenido a nuestra plaza doctor! gracias por su entusiasmo, JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES!

1 me gusta

Muchas Gracias querido @Luis.Antonio.Otzoy de hecho hace pocos dias tuve una Feliz reunión con un diputado provincial sobre la necesidad de implementar soluciones en los Hospitales públicos de mi región. Fue un guiño a favor.

1 me gusta

Excelente! Muchas gracias Dliotta por la información!